Guía completa de residencias de ancianos

¿Cuándo es el momento de la atención residencial?

En general, es hora de la atención residencial cuando la persona mayor ya no puede completar de forma independiente sus actividades de la vida diaria. La decisión también puede venir después de una lesión u otro incidente que ocurra y que podría haberse evitado en un entorno residencial. En última instancia, solo el individuo y su familia sabrán cuándo es realmente el momento de recibir atención residencial.
Las encuestas muestran que la gran mayoría de los adultos mayores quieren envejecer en su lugar. Pero, la salud u otras necesidades de atención pueden hacer que esta opción sea poco práctica o insegura. Afortunadamente, existe una alternativa: residencias de ancianos.
Un hogar de ancianos es un hogar lejos del hogar que todavía se ve y se siente como un hogar, en lugar de un entorno institucional.

En esta guía, explicaremos los hogares de cuidado residencial con más profundidad para ayudarlo a decidir si este tipo de vida para personas mayores es adecuado para usted o su ser querido.

¿Qué son las residencias de ancianos?

Los hogares de ancianos son pequeñas comunidades residenciales para personas mayores que necesitan ayuda con sus tareas diarias. Generalmente brindan un nivel de atención similar al de las instalaciones de vida asistida. La mayoría de los hogares de ancianos albergan a diez o menos residentes, en comparación con docenas o incluso cientos de residentes en comunidades de vida asistida. El tamaño pequeño puede ser una característica bienvenida para las personas mayores que son tímidas o prefieren mantenerse solas. Los residentes de hogares de ancianos también pueden recibir una atención más personalizada que los residentes de comunidades más grandes. Algunas residencias para personas mayores pueden estar diseñadas para quienes desean compañía pero no necesitan asistencia regular, mientras que otras ayudan con las actividades de la vida diaria (AVD), como vestirse y bañarse. En algunos casos, si se cuenta con el personal adecuado como en Patient Care Elderly Home, se puede proporcionar la administración de medicamentos y atención médica limitada.

Beneficios de las residencias de ancianos

Las residencias de ancianos como Patient Care Elderly Home ofrecen algunos beneficios únicos gracias a su pequeño tamaño y modelos de atención. Explicamos algunos de los beneficios más destacados con más detalle a continuación.
  • Atención personal: debido a que los hogares de ancianos son significativamente más pequeños, emplean menos personal, tienen más tiempo para dedicarlo a cada residente individual. También reduce la posibilidad de que un cambio de salud o una enfermedad pasen desapercibidos.
  • Independencia y autonomía: al igual que las instalaciones de vida asistida, los hogares de ancianos permiten que las personas mayores reciban la atención que necesitan mientras mantienen la independencia en otras áreas de sus vidas. Los hogares de ancianos también suelen ofrecer menos programación de actividades que los diferentes tipos de vida para personas mayores. Esto les da a los residentes más libertad para perseguir sus intereses en sus propios términos y sin limitarse al programa de actividades del día.
  • Participación de la familia: debido al menor tamaño del personal y al número de residentes, las familias de los residentes tendrán un acceso más directo al director o gerentes de la casa. Tener una relación directa y acceso a los gerentes superiores del hogar puede brindar tranquilidad a las familias y facilitarles la participación en el cuidado de sus seres queridos.
  •  Ubicación: Las residencias para personas mayores como Patient Care Elderly Home, suelen ser residencias unifamiliares reconvertidas, por lo que tienden a estar ubicadas en vecindarios residenciales. Las personas mayores que siempre han vivido en áreas rurales y suburbanas pueden preferir este entorno al área en la que uno encontraría un gran complejo de apartamentos estilo complejo.
  • Seguridad: muchos hogares de cuidado residencial como Patient Care Elderly Home, están equipados con sistemas de alerta de emergencia y / o proporcionan dispositivos de alerta de emergencia personales para todos los residentes. Tener estas medidas adicionales en su lugar puede ayudar a las personas mayores a mantenerse mucho más seguras en comparación con el envejecimiento en su lugar de forma independiente.
¿Quién es un buen candidato para las residencias de ancianos?
  1. Necesita ayuda con sus actividades diarias pero no requieren atención médica regular.
  2. Ya no puede mantenerse al día con las tareas domésticas y el mantenimiento.
  3. Valoras la independencia y prosperas en grupos más pequeños
  4. Desea la tranquilidad de contar con ayudantes las 24 horas, pero desea permanecer en un entorno hogareño

Cómo seleccionar un hogar de asistencia residencial
  1. Limpieza: ¿Parece la instalación limpia? ¿Los residentes parecen limpios y bien arreglados?
  2. Interacción del personal: ¿El personal trata a los residentes con respeto y cortesía? ¿Parecen disfrutar de sus trabajos?
  3. Alojamiento en las habitaciones: ¿Las habitaciones son privadas, semiprivadas o para grupos? ¿Se sentirá cómodo su ser querido compartiendo su dormitorio con otros?
  4. Baños: ¿Hay baños amplios para el número de residentes de la casa? ¿Hay duchas privadas? Interacción de los residentes: ¿Parece que los residentes se llevan bien y disfrutan de la compañía de los demás?
  5. Seguridad: ¿Están los pasillos y las escaleras libres de obstáculos y peligros de caídas? ¿Las salidas están bien iluminadas y son de fácil acceso? ¿Existen sistemas de seguridad para evitar visitantes no deseados? ¿El hogar utiliza un sistema de alerta de emergencia médica?
  6. Entorno: ¿Ofrece la casa buena iluminación, muebles limpios y terrenos bien cuidados? ¿Hay áreas al aire libre que se puedan usar? Solo por su apariencia, ¿es este un lugar donde se sentiría cómodo viviendo?

Tenga en cuenta que probablemente tendrá que visitar más de una casa para encontrar la opción adecuada, especialmente si es la primera vez que explora las opciones de vida para personas mayores. Para comenzar el proceso y ver qué opciones de atención residencial para personas mayores están disponibles en su área, visite nuestras facilidades. Para una cita, contáctenos via e-mail o llame al 787-777-5555
https://www.assistedliving.org/care-homes/

Buscar